Turismo del Campo de Gibraltar

III Ed. Algeciras entre Mares

III Ed. Algeciras entre Mares

Entre las novedades de la presente edición, que estará dedicada a las poblaciones de Castellar de la Frontera y Ceuta, se encuentran la celebración de la I Clase Práctica de Tauromaquia Romántica en la plaza de toros “Las palomas”, y del festival culinario del Campo de Gibraltar.

Además, se ha puesto en marcha un certamen al que se ha convocado a los centros educativos para fomentar su participación. El premio, ya sea por su indumentaria o animación durante el pasacalles, consistirá en una tarjeta regalo por valor de 600 euros a gastar en El corte inglés en material escolar para el presente curso académico.

Aunque los días grandes de la fiesta serán desde el jueves 22 hasta el domingo 25 de septiembre, los actos previos arrancarán el jueves 1 de ese mes con la apertura de la exposición fotográfica de los algecireños Fran Montes y Dani Gil, En días posteriores llegarán la Pasarela del Bolero, exposiciones, conferencias y el pregón anunciador de Algeciras entremares, que este año correrá a cargo del profesor e investigador Ángel Sáez, director del Instituto de Estudios Campogibraltareños.

Ya en plena celebración, volverán a haber pasacalles, animaciones, recreaciones históricas, teatro, espectáculos de baile y música, exhibiciones de enganches y el parque María Cristina albergará de nuevo a los porches serranos.

http://www.algeciras.es/es/temas/turismo/entremares/

 

blog Campo Gibraltar

Siete planes para disfrutar del Campo de ...

otoño
Pasados los meses estivales, en la comarca del Campo de Gibraltar se abre una época de ...

Los Barrios, puerta de entrada al Parque ...

Alcornoque-670x447
En pleno Campo de Gibraltar y muy cercano a la costa se ubica el municipio de Los Barrios.