Turismo del Campo de Gibraltar

Sol y Playa

Playas
Algeciras

Playa de Cala Arena

Desde la Calle Caracolas de la Urbanización Getares B. La playa se encuentra en la costa acantilada de los Cerros del Estrecho, entre la Punta del Fraile y las ruinas de un antiguo cuartel de la Guardia Civil.

Playa del Chinarral

Desde la Calle Rosa de los Vientos, de la barriada de San García. La playa se encuentra encajada entre los acantilados de Punta de San García, y Punta del Rodeo, inicio del Puerto de Algeciras, con las instalaciones portuarias del Club Náutico «El Saladillo», en la Bahía de Algeciras. Estos acantilados

Playa de la Concha

Desde la Carretera del Rinconcillo. La playa se encuentra entre el Puente de Almanzor, puente de acceso Norte al Puerto de Algeciras, y la bajada del paseo litoral de cornisa, tras la Punta del Rinconcillo, en la Bahía de Algeciras.

El Rinconcillo

Desde la barriada de El Rinconcillo, una zona residencial, con instalaciones de hostelería y restauración a pie de playa. Se encuentra en una llanura litoral, entre la bajada del paseo litoral de cornisa, tras la Punta del Rinconcillo, y la desembocadura del Río Palmones, límite del Término Municipal,

Playa Getares

Desde la barriada de San García y Urbanización Getares. La playa se encuentra confinada entre los acantilados de Punta Getares y Punta de San García, frente a la Ensenada de Getares, en la Bahía de Algeciras.

blog Campo Gibraltar

Blog Trip Campo de Gibraltar 2017

el higueron La Linea BT17red
Durante el mes de mayo cuatro bloggers de viajes recorrieron el Campo de Gibraltar de la mano ...

Siete planes para disfrutar del Campo de ...

otoño
Pasados los meses estivales, en la comarca del Campo de Gibraltar se abre una época de ...