Navegar en La Línea de la Concepción
La situación geoestratégica de La Línea de la Concepción, en la Bahía de Algeciras y el Estrecho de Gibraltar, unida a su peculiar climatología caracterizada por los vientos de levante y poniente, con abundancia de días soleados durante todo el año, hacen de este lugar, un enclave idóneo para navegar.
Además, en La Línea de la Concepción se puede encontrar inmejorables condiciones de acceso, infraestructuras y servicios para el viajero naútico, ya que el Puerto Deportivo Marina Alcaidesa se ubica muy próximo al aeropuerto de Gibraltar y al centro urbano del municipio La Línea.
Empresas del sector
Alcaidesa Marina
El Puerto Deportivo Alcaidesa dispone de 624 atraques para embarcaciones desde 8 a 80m en eslora. Los 14 pantalanes flotantes y fingers (para esloras hasta 15 m) aportan comodidad de atraque para nuestros clientes. Las grandes esloras cuentan con un pantalán fijo transitable con aparcamiento para vehículos
Real Club Náutico de La Línea de la Concepción
El Real Club Náutico de La Línea, se crea en el año 1946, por la inquietud de un grupo de personas con el objetivo principal del fomento, práctica y promoción de los deportes náuticos sin ánimo de lucro.
El Club tiene constituidas la sección de vela, buceo y natación.
RCN La Línea desarrolla un amplio
Gib Sailing School
Gib Sailing School es una escuela de vela reconocida por la RYA (Royal Yachting Association) con base en Alcaidesa Marina que proporciona una variedad de cursos de alta mar acogiendo todos los niveles, desde principiantes hasta el RYA Yachmaster. El objetivo de esta empresa es que sus clientes vivan
Charters náutico Marcus
Marina Blue
La forma más cómoda de navegar en el Parque Natural del Estrecho
Desconecta y navega libremente por el Parque Natural del Estrecho. Descubre su historia y sus increíbles habitantes marinos en un confortable yate de más de 12 metros de eslora.
Una manera especialmente cómoda de disfrutar de un día de
Galería
¿Qué hay cerca?
Información sobre La Línea
Información general sobre La Línea de la Concepción