Turismo del Campo de Gibraltar

  • Tarifa

    El paraíso gaditano que no te puedes perder...
  • San Roque

    Vive tu pasión por el golf en la costa mediterránea
  • La Línea de la Concepción

    Diviértete en una ciudad alegre con sabor a mar
  • Los Barrios

    Decubre los caprichos de la naturaleza en el Parque Natural de Los Alcornocales
  • El Castillo de Castellar de la Frontera

    Tu oportunidad para desconectar del mundo...
  • En Jimena de la Frontera

    Disfrutarás del encanto de un pueblo blanco andaluz
  • Algeciras, entre dos aguas

    Conoce los paisajes que inspiraron a Paco de Lucía

Andalucía Valderrama Máster 2017

Andalucía Valderrama Máster se celebra en el Campo de Gibraltar, comarca que cuenta con una gran oferta para los amantes del golf, acompañado de un excelente clima, rica gastronomía y una amplia oferta complementaria
Valderrama máster

El golf es uno de los deportes que convierten al Campo de Gibraltar en punto de referencia turística nacional e internacional. Los diversos campos ubicados actualmente en la comarca han sido y son escenario de competiciones tan importantes como la Ryder Cup. Sus diseños, firmados por especialistas del golf de gran renombre, son también un atractivo para profesionales, amateurs o principiantes. El municipio de San Roque dispone de 9 campos de golf, entre los cuales, tres están entre los cincuenta mejores campos de Europa.

En la zona de Sotogrande, se encuentra el Club de Golf Valderrama, mundialmente famoso por haber sido la única sede de Ryder Cup en el continente europeo en la edición del ’97, y también del Mundial patrocinado por American Express o el Torneo Volvo Masters del 1986 hasta 1996 y del 2002 hasta 2008. Este emblemático campo de golf acoge del 19 al 22 de octubre el Andalucía Valderrama Máster 2017 que pretende convertirse en uno de los torneos reclamo del European Tour.

En total la comarca cuentan con 180 hoyos en la actualidad, el Club Municipal La Cañada con 18 hoyos, Almenara Golf con 27 hoyos, The San Roque Club Old Course con 18 hoyos, Real Club de Sotogrande con 27 hoyos, Alcaidesa Links con 18 hoyos, Alcaidesa Heathland con 18 hoyos, La Reserva de Sotogrande con 18 hoyos, San Roque Club New Course con 18 hoyos y la mencionada anteriormente, Valderrama también con 27 hoyos.

Para saber más:

http://www.turismocampodegibraltar.com/golf/